- Curicó, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 524119
Mucho retraso en entrega de paquete internacional
PRESENTE
Estimados Señores,necesito manifestar nuestra molestia por un tema que nos viene sucediendo, el pasado 22 de Junio, hicimos una compra en Estados Unidos, son unos repuestos, que necesitábamos urgentes, estos ingresaron a Chile el pasado 25 de Junio, y desde ese día hasta hoy, hemos estado consultando sobre el avance de liberación y despacho, y no ha sucedido nada, finalmente, en Julio hicimos un reclamo, el cual fue atendido por la Señorita Débora Pereira Vega, quien el 30 de Julio nos respondió que tenía un plazo de 10 días para responder dicho reclamo. Este reclamo fue contestado a los 11 días de sucedido esta última comunicación con Débora, y nos dice que hay que esperar.Hoy volví a llamar para ver si hay algún avance, y se me indica que "no están recibiendo ni reabriendo reclamos", y que están "con una demora de 4 o 5 meses", que sólo debemos esperar...necesito una respuesta a la mayor brevedad posible, los repuesto los compramos directamente, en USA, por que era más rápido y seguro.
Autor: E.G.