Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - No entrega de encomienda

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2018 - 10:21
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Estoy Igual Que Al Comienzo Con Una Rabia Enorme Por La Burocracia Para Entregar Una Respuesta Satisfactoria

3 Septiembre, 2018 - 13:08
Muy, muy molesto
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518367 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

en el mes de junio, envié una encomienda desde la ligua a domicilio, ejercito de chile regimiento granaderos de quillota. pregunté si llegaba al otro día, me contestaron que sí durante el día, la encomienda no llegó a domicilio, como era mi explícita solicitud, al pasar los días se me informo, que el regimiento tenía casilla, cosa que sabía, y que no la habían retirado, ya sin la necesidad del apremio de que la entre se haya realizado, nunca fue retirada, pedí que me la devolvieran, lo que sucedió 8 días después, hecho el reclamó, se me dijo que vía emails se me dsris una solución a una orestacion, no realizada. al dia de hoy 10 de agosto del 2018, no tengo respuesta y se me pide que llame a una linea 600 asumiendo el costo de la llamada. malo muy malo el servicio de la ligua.

Publicado por: IP 191.126.175.40 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.