Sugerencia basada en la experiencia de 372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - No envian el paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2018 - 10:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518419 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola saben que pedi unos productos la niña pago todo el envio y la plata de los productos a lo que yo deposite todo bien,esperamos el envio llevo 3 dias esperando y me dijieron que estaban fuera de mi villa gritaron y como nadie fue se fueron,ni me llamaron,despues lo mismo espera tras espera y no llega espero le pasen el paquete a la niña y le devuelvan el dinero del envio porque ella me lo va a tener que traer,son un asco como empresa de envio,primera mala impresion que terriblee ojala despidan a algunos por ahi irresponsables y hagan justicia sino estare obligada a poner una demanda.ya es mucho ya !!!
Esperarian 3dias por un paquete que te dicen cada vez que llamas va en camino y no es asi,me mintieron por 3 dias seguidos!!!!

Publicado por: IP 191.112.27.211 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.