Correos De Chile
22 Agosto, 2018 - 13:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Pésimo

4 Septiembre, 2018 - 19:39
Efectivamente luego de todos los reclamos, se pasaron por la r.... Los reclamos, los documentos, los valores, la información de AliExpress, la información del Banco Itaú, hicieron lo más sencillo y fue robarme, y lo digo con todas sus letras, A MI ME ROBARON, valoraron la compra por 199 dólares y me cobraron estos sinvergüenzas 19 mil pesos, y en realidad sólo pagué menos de 60 dólares
  • Villa Alemana, Chile
  • 21, Agosto 2018

Correos De Chile

No hacen la pega

SEÑORES correos de chile

Sres. Correos de Chile, me dirijo a ustedes después de hacerme asesorar por la oficina de Aduanas de Chile, me han dicho que lo que sucede conmigo es ya una práctica común de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y debo aclarar los siguientes puntos:-NO PRECEDE a lo señalado en su último mail el cual dice:Estimado(a) Cliente: Su envío será gestionado de todas maneras, pero como la documentación no llego a tiempo aduana está facultada para valorar el contenido del envío de acuerdo a valor de mercado, tal como lo señala la Resolución Exenta N° 2194, publicada en el Diario Oficial el 24-05-2018.Esto NO procede porque según Aduana tengo 10 días para mandar los documentos que ustedes me han solicitado, tiempo que aun no se han cumplido, detallare paso a paso lo que he hecho:1- El día 10 de agosto pido informe a Aduana (con el numero de solicitud V447795) sobre la encomienda internacional 000206945300 (Nº Referencia : ALS06945300) 2- El día 16 de agosto Aduana emite respuesta, la cual dice que se encuentra en correos de chile.3- El dia 17 de agosto efectuo los reclamos pertinentes via pagina web y telefónicamente a Correos de Chile.4- El dia 17 de agosto llega el siguiente correo: Estimado cliente: En respuesta a su consulta relacionada con envío ALS06945300, puedo indicar que se encuentra retenido ya que se está solicitando factura comercial (pantallazo del carrito de compra donde estén los valores del producto ,envío y descripción) con valores reales, los cuales deben ser enviados en formato PDF o JPG al correo electrónico [email protected]. Atentamente, Yessenia QuintanaServicio al cliente600 950 [email protected] El mismo dia 17 de agosto llega el siguiente correo: Estimado cliente:El envío numero ALS06945300, En estos momentos se encuentra en nuestro poder a la espera de poder iniciar el proceso de internación. Una vez que se haya revisado el envío se determinará si se requiere la presentación de documentación adicional para establecer si corresponde la aplicación de impuestos. Luego de esto, el envío será despachado al destino correspondiente. Dado el aumento de envíos internacionales, los procesos asociados se han visto afectados generando con esto un incremento en los plazos de internación.Se sugiere revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, en para conocer los avances que pueda presentar este envío y si se requiere la presentación de documentación adicional. Saluda cordialmente,María Juliana Marín.600 950 2020 / [email protected] El mismo dia 17 de agosto envio un correo con archivos .jpg los pantallazos de la compra y pago con valores y especificaciones de los productos, estos archivos llevaban por nombre compra rauter y pago rauter1, además de de lo siguiente: Numero de envio: 000206945300 (Nº Referencia : ALS06945300) Numero de bodegaje: 24067087- El dia 20 de agosto a las 12:07:05 PM recibo el siguiente correo: Estimado(a) Cliente:Nos permitimos informar que la documentación proporcionada por su parte, remite solo como factura de su envío quedando pendiente Comprobante de pago. Se adjuntan ejemplosComprobante de pago: Se refiere como realizo el pago del producto y enviar respaldo (cartola de pago de la tarjeta que utilizo para la transferencia de dinero o bien Paypal o depósito bancario)Factura comercial: Puede realizar un print de pantalla del carrito de compras, indicando la descripción del producto, valor total, cantidad y Fotografia, imagen que usted ve antes de realizar la compra del producto.Favor recordar que debe adjuntar los 2 documentos nuevamente en formato PDF o JPG solicitados por aduanaSe despide Cordialmente,Nicole Quiñones AliagaServicio al ClienteCorreosChileTeléfono atención 600 950 2020www.correos.cl“Nos movemos para conectarte siempre"8- El mismo dia 20 de agosto 13:09 envio la captura de pantalla de la tarjeta de crédito del banco itau en formato .jpg con el nombre de pago itau, donde aparece el valor y dia de pago.9- El día 20 de agosto recibo la contestación del envío de este documento que dice:Acusamos recibo de su información, la que ha sido remitida al Servicio Nacional de Aduana para continuar su proceso de internación a Chile.documento recibido:La documentación que usted nos brinda en correo anterior fue enviada a nuestro fiscalizador aduanero para su proceso.Lo invitamos a consultar por el estado de sus envíos en el sitio web de CorreosChile, www.correos.cl y comunicándose al Servicio de Atención al Cliente de CorreosChile al teléfono 600 950 2020 y desde celulares al 02 2 956 03 03.Se despide cordialmente.,Nicole Quiñones AliagaServicio al ClienteCorreosChileTeléfono atención 600 950 2020www.correos.cl“Nos movemos para conectarte siempre"10-El dia de hoy 21 de agosto recibo el siguiente correoEstimado(a) Cliente:Su envío será gestionado de todas maneras, pero como la documentación no llego a tiempo aduana está facultada para valorar el contenido del envío de acuerdo a valor de mercado, tal como lo señala la Resolución Exenta N° 2194, publicada en el Diario Oficial el 24-05-2018.Se sugiere revisar el seguimiento en línea en www.correos.cl, en para conocer los avances que pueda presentar este envío.Saludos Cordiales,Fidela Curaqueo DelgadoDepartamento Contact CenterGerencia de Calidad y Servicio al ClienteSantiago - Chilewww.correos.cl Señores de Correos de Chile, aclaro que no es mi intención de NO pagar los cargos ni impuestos que haya incurrido con esta compra, solo que me parece por decir lo menos que esto es bastante peculiar o extraño, después de meses y muchísimos llamados a correos de chile, después de haber sido super diligente en mandar los documentos pedidos, ustedes tomen la determinación de valorar los artículos como les plazca, es esto precisamente lo que me incomoda y ofusca, si yo he sido lo bastante paciente y me he tomado todo un tiempo para prácticamente hacerles la pega, entonces el funcionario al cual le he ayudado a hacer su trabajo, pues que lo haga, esta bueno de aprovecharse de la gente, de hacer pasar malos ratos y hacer perder el tiempo a los usuarios y por ultimo si quieren que uno no siga en tratando de recobrar lo que es suyo, solo díganlo y se acabo, me parece una falta de respeto enviar ese tipo de respuesta, caraduras sinvergüenzas, HAGAN SU PEGA
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2018 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto