Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

14 Agosto, 2018 - 10:30
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Hubo Resolución, Ni Apertura De Caso/investigación Ni Devolución Del Dinero.

28 Agosto, 2018 - 22:57
Además del "cordial saludo" no pasó nada más que eso, ni siquiera una disculpa de parte de correos de chile.
Ni soñar que abrirán un caso o buscaran al culpable o reembolsaran el dinero.
Deberían tener cámaras en las instalaciones para que esas "pérdidas" no sigan ocurriendo porque no soy ni la primera ni la última persona a la que le ha pasado esto.
Recomiendo si es que tienen la posibilidad utilizando otro courier, saldrá más caro pero les llegará todo intacto.
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518446 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre unas fibras acrílicas para fieltrar y un mango de agujas de fieltro marca Clover. El paquete venía roto con scotch por todos lados (lo abrieron) y mojado. Venían las fibras pero no el mango Clover. Lo peor es que no lo venden en Chile y la encomienda se demoró 40 días en llegar a mi casa. En el listado de cosas declarado de la tienda que me mandó las cosas esta todo borroso por el agua pero se alcanza a ver qué declaraban que venía el mango.
Espero que me ofrezcan una solución, que busquen el mango o me lo reembolsen.

Publicado por: IP 201.219.233.118 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.