Correos De Chile
29 Agosto, 2018 - 09:53
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

30 Agosto, 2018 - 15:26
paquete llego por poco unos días y se me vence la garantía.
  • Purén, Chile
  • 28, Agosto 2018

Correos De Chile

Paquete retenido

SEÑORES correos de chile

numero seguimiento del paquete: LF131541437USsaludos.llevo mas ya casi 1 mes con una compra de apenas 25 dolares, que fue enviada en julio, llego en J. a manos de correos Chile... retenido hasta al extremo, un paquete que es un simple collar. al revisar el numero de seguimiento, encuentro la sorpresa que esta disponible para retirar en mi agencia local en puren.me acerco a la oficina, a lo que recibo respuesta negativa, no hay ningún paquete para mi. me lo mencionan como error de correos Chile en el seguimiento. error que hasta ahora no han tenido la decencia de arreglar en su propio tracking. a lo que llamo a correos Chile por teléfono, para conseguir respuesta. el trato de correos chile por teléfono, es el peor call center del mundo. te atienden de manera brusca y seca. al pedir una explicación C. y días concretos del envió, no recibes respuesta clara. después de tratar de explicar el tema de mi envió una ejecutiva de correos chile, me transfirió en la cara sin siquiera escucharme mientras aun le estaba hablando, muestra la atención mal educada de sus ejecutivos, jamas en toda mi vida me había tocado un servicio de teléfono como este... después de llamar 3 veces diferentes, en la que primero me dijeron que no tenían idea de mi paquete, que la culpa era de usps llame a usps a lo que amablemente el correo americano me respondió, había sido entregado hasta el país de destino y entregado a manos del correo local, correos chile...llame a correos chile, para decir que usps me dijo que ustedes lo tenían. asi como figura en su propio tracking que el paquete lo tienen ustedes, cuando antes me dijeron que no lo tenían. aunque figuraba en su trackingme vuelven a decir que el paquete estaba en puren... me dirijo nuevamente a mi oficina de correos local, que no es una oficina realmente... a lo que me dicen;“no tengo ni idea, yo no tengo que ver con esas cosas. preguntale al cartero yo no tengo que ver con eso.” esa fue la respuesta de la propia oficina de correos local en puren.que no es un oficina de correos normal como en angol, es un local de confites y abarrotes adherido a paquetería, en la que no tienen ni una computadora, ni sistema para hacer un registro o seguimiento adecuado de los paquetes. así de grande es el descuido de correos chile en zonas como estas.llame de nuevo correos chile, para al final de transferencia en transferencia... me responden así;“no te preocupes el envió te llegara, esta aquí pero debes esperar y llega, le va a llegar un correo electrónico avisándole cuando lo retire.”una mentira total, el ejecutivo jamas me pidió mi correo electrónico, tampoco me dijo una respuesta C. de en que estado se encontraba mi paquete. ni los días de proceso que tomaría en llegar a mis manos.correos Chile es una de las peores compañías de todo Chile, la atención en su call center es pésima, terrible la peor que he visto en mi vida. sus oficinas de envíos son un desastre. hay cientos de reclamos a correos Chile, su propia pagina en redes sociales facebook esta llena de insultos, por personas que están hartas de correos Chile. hasta para hacer cobros de impuestos tardan casi un mes, para pedir una respuesta o reclamo, te hacen esperar 15 días hábiles, excluyendo sábado y domingo. 3 semanas para poder hacer un reclamo y cuando le pedí a la ejecutiva de correos Chile, un reclamo por mi paquete me lo negó... me dijo que no se pueden hacer reclamos por este paquete, me negó un servicio que debería ser legal para todos los chilenos. poder hacer un reclamo por nuestros paquetes y exigir saber donde están.es un derecho al consumidor, son nuestras adquisiciones las que ellos poseen. hace años atrás correos Chile era el nido de ali baba, la mayoría de los paquetes se perdían por obras misteriosas. hoy gracias a los servicios de rastreo eso se detuvo, pero se siguen atascando paquetes. hay personas con reclamos de paquetes, de mas de 6 meses eso es un robo. es imposible recibir una respuesta a todo esto de correos chile, por que. no les interesa sacan una respuesta seca del libro de guiá y entregan una respuesta de manual... que cualquier persona lo puede hacer, correos Chile es incapaz de dar una respuesta explicada y humana por su ineficiente servicio como compañía. escribí para preguntar a la pagina de facebook, para solicitar ayuda de manual. porque es lo único que dan la gente se mata escribiendo e explicando la gravedad del asunto. reciben respuestas toscas de manual.esto es copiado directamente de correos Chile su pagina de atención en redes sociales:Diego F. López Entregen los productos que tienen retenidos por meses... un asco su servicio....CorreosChileCorreosChile Hola Diego, una vez finalizado el proceso de internación y revisión, se realiza el despacho correspondiente. Saludos.no piden mas allá de números de seguimiento o entregan la realidad del estado de envió, ni los días concretos e específicos, llegan cuando se puede así es la realidad de correos Chile.el mes de septiembre se me acaba la garantía de reclamo por mi compra, de este collar... es simple pero fue echo por fan made es único, ya no quedan mas y no harán mas. me veré en la dolorosa, tristeza para mi... porque a su servicio no les importa, en nada lo que suceda con sus clientes. la garantia me da un plazo entrega de 3 meses, ya llegando al tercer mes, el paquete no llega a mis manos, ni yo hago el reclamo debido. no tengo derecho a reembolso... deberé pedir mi reembolso ya que correos chile se quedo con el paquete.si no lo entrega en el plazo de garantía, a lo que es a fines de septiembre debo pedir mi reembolso y correos Chile se quedara con el paquete. yo tendré problemas con el vendedor, a lo que me tacharan la reputación de comprador online, como que yo lo robe... a la realidad que jamas me llego, por un servicio terrible en por partes de correos chile... ni en comparación con otros correos que su atención y despacho son impresionantes y responden cuantas veces sea necesario. a correos Chile los he llamado mas de unas veces para saciar mi curiosidad y me han respondido sus ejecutivas muy agresivamente, de porque sigo llamando si ya me dieron la respuesta. así es la atención de correos Chile lamentablemente este país es así las entidades fiscalizadores no hacen su trabajo. al hacerlo lo hacen por encima a ojos ciegos... un país en el cual no se respetan las leyes del consumidor y cliente. las compensaciones son premeditadas, para recuperar ese dinero por parte de la empresa agravante. en pueblos es tierra de nadie, en peor situación las leyes labores no se respetan, no existe ley de consumidor las boletas no se entregan. es algo a lo que estoy acostumbrado a ver. trabajo en seguridad y veo esto a diario cosas e incluso detalles que son penados por la ley, pasados por vista gorda por instituciones como carabineros de Chile y entidades fiscalizadoras que no hacen nada en pueblos, porque tienen una corrupción tremenda... espero recibir una respuesta seca de correos Chile, ahora una respuesta de manual con el clásico; nos disculpamos por los inconvenientes pero no nos interesa.mas un respuesta barata, como la daría cualquier colega mio portero de recinto. para excusar algo que se nos se le paso por alto.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 14:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto

Correos de Chile - Mal servicio casilla internacional

Sernac Resuelto Resuelto. Correos entregó paquete luego de 20 días de espera y de varios reclamos y llamados a la mesa de ayuda. Tienen que mejorar su sistema de información de seguimiento.