- Santiago, Chile
- 12, Agosto 2018
- Número: 518786
Pedido perdido en planta
PRESENTE
El 2 de Agosto del 2018 compré un Chip a Virgin Mobile vía su página web, solicitando que fuese despachado a la Sucursal de República. Como 5 días después me llega el número de seguimiento (mal ahí Virgin) y al ingresarlo en la página de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para consultar me sale que la dirección dada por mi Pedido estaba incorrecta. Cómo es eso? Se supone que es una sucursal de la misma empresa y no sabe dónde queda? La consulta lucía algo así:PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE 10/08/2018 19:53 Planta CEP RMDIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA 09/08/2018 18:40 Planta CEP RMENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 09/08/2018 17:16 Planta CEP RMENVIO EN REPARTO 08/08/2018 12:25 Planta CEP RMENVIO EN REPARTO 08/08/2018 8:41 Planta CEP RMENVIO EN REPARTO 08/08/2018 7:24 Planta CEP RMRECIBIDO EN Planta ORIGEN 07/08/2018 18:35 Planta CEP RM Me contacto con Correos vía mail ya que el call center es un caos, y resulta ser igual de caótico, con "soluciones" como de que mi Pedido era del 2016 y que no podían hacer nada al respecto, a otros como que el problema era de Virgin y que yo debía contactarme con ellos sobre este tema. Bueno, lo hice, y son tan amorosos que re-enviaron mi chip. El tema es que no me han mandado el código de seguimiento del segundo chip, el cuál pediré mañana Lunes, pero obvio tengo miedo que Correos lo pierda de nuevo. Pongo este reclamo para que la empresa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile deje de perder el tiempo y se dedique a hacer su pega, resulta ser cómico que reaccionen así con un Pedido nacional que va a una sucursal que es de ellos. Eso es pura incompetencia, por favor despierten!!!Pedido N° 999060521919
Autor: C.C.