Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Problema con encomienda

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2018 - 19:38
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518228 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Esta es mi segunda compra en China, y la segunda que falla por parte de correos de Chile, de la primera todavía no tengo respuestas y correos chile entrego mi encomienda en Chillán, siendo que la dirección de envío es en Concón. Compré el mismo producto debido a este error, en esta ocasión por Aliexpress, en esta ocasión me aparece que este envío cuenta con datos insuficientes para la entrega, siendo que específique claramente la dirección y antiguamente he enviado y recibido cosas a esta misma dirección...
Código de seguimiento 12825107697000207748796001

correos de chile - problema con encomienda
Publicado por: IP 186.105.169.223 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 02:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.