Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Retraso de entrega y no responden a correos

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2018 - 19:37
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518188 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, ya pasado 3 meses desde que mi envío número LZ554265132US llego al centro tecnológico postal y la nula voluntad de Correos de Chile para enviar mi compra al domicilio, la escusa siempre es que existen muchos envíos, pero me siguen llegando los artículos comprados con fechas anteriores.
Yo creo que algo raro existe en esto y no tengo respuesta ni siquiera de los correos que envió.
QUIERO MI RELOJ

ATTE MANUEL SAAVEDRA

Publicado por: IP 201.214.185.192 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.