- Providencia, Chile
- 13, Agosto 2018
- Número: 519056
Sustracción de envío internacional
PRESENTE
Un a compra ingresada a Correos el 26 de junio, según información en su web la que adjunto, aún no es remitida a mi docimicilio y no hay información sobre su estado o paradero.Al reclamarles, me indican que puede estar sujeta a fiscalizacióny que por responsabilidad de la Aduana que no hace su trabajo pasa ésto. sin embargo, Correos tampoco usa la factura de compra por el artículo, evidencia que les envié de inmediato y que me exime de pagos de aranceles o impuestos, de acuerdo a la legislación vigente.por favor indiqueme cómo debo perseguir legalmente la responsabilidad de Correos, proceso que estoy dispuesto a liderar para una accion masiva de usuarios - class action, como se conoce legalmente a una demanda colectiva en la que un grupo de personas -en este caso aquellos que pueden demostrar la Sustracción o perdida de sus envíos en oficinas del Centro Tecnológico de Correos - son representadas colectivamente por un miembro de ese grupo.gracias
Autor: F.A.