Correos De Chile
13 Agosto, 2018 - 09:20
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Sin Resolver Nada Y Con Distintas Excusas Sin Sentido

21 Agosto, 2018 - 13:04
CorreosChile no a resuelto nada y dan distintas excusas sin sentido y con casi 50 dias que la encomienda sigue en las mismas condiciones.
Mi encomienda RX014453690JP lleva 48 dias entre el Centro Tecnologico Santiago y Planta Santiago sin que esta sea derivada a Valparaiso en donde es su destino, y siendo que ya a pasado por proceso de internacion y revicion.
  • Valparaíso, Chile
  • 06, Agosto 2018

Correos De Chile

Encomienda no entregada

SEÑORES correoschile

Mi Encomienda RX014453690JP lleva 35 dias entre el Centro Tecnologico Santiago y Planta Santiago sin que esta sea derivada a Valparaiso en donde es su destino. El dia 26/07/2018 a pasado por proceso de internacion y revicion.ESTE MENSAJE SE DEJARA DE VISUALISAR UNA VEZ QUE SE CUMPLA EL TOTAL DEL ENVIO Y ADEMAS QUEDARA COMO EVIDENCIA PUBLICA DIA A DIA SOBRE EL ESTADO DEL ENVIO EN CASO QUE ESTE SEA EXTRAVIADO O HURTADO POR CORREOSCHILE.
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - encomienda no entregada

No Resuelto Cero Resultados. Sres.
Cero resultado nefasta empresa del estado una pena.

Correos De Chile - Encomienda no entregada

Resuelto Recibido. Exelente gestion del cartero Sr. Juan Rojas quien resolvio el problema.
Gracias.

Correos de Chile - Encomienda no entregada

Resuelto La Encomienda Llegó. Después de 16 días llegó a destino nunca se comunicaron ni entregaron razón siempre era una respuesta diferente pésimo servicio no lo recomiendo por nada se pagó un servicio express y nunca lo fue

Correos de chile - Encomienda no entregada

Resuelto Solucionafo. Finalmente entregaron la encomienda muchas gracias

Correos de Chile - Encomienda no Entregada

No Resuelto Aún Sin Respuesta.. Me llamó un Supervisor hace unos días pero aún no tengo respuesta...

26-09-2019

Correos de Chile - Encomienda no entregada

Resuelto Resuelto. resuelto de manera oportuna pero gracias al reclamo

Correos Chile - Encomienda no entregada

Resuelto Paquete Enviado. Muchas gracias