Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correoschile

Correoschile - Producto extraviado?

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Agosto, 2018 - 09:48
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 07, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517498 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas. Sucede que he estado esperando por un paquete de Wish, una tableta gráfica. Una semana de vacaciones viajé y no sé si durante ese tiempo llegó porque ya ha pasado más del tiempo estimado y sigue sin estar en mis manos. En # de rastreo es: RQ894209313CN. Además si podría decirme si se cobrará un precio aparte por el envío a mi casa. De verdad agradecería una respuesta inmediata, desde ya muchísimas gracias.

Publicado por: IP 168.196.203.15 el Martes, Agosto 7, 2018 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.