Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Correos Chile

Correos chile - Demora excesiva en internación de paquete

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 December, 2018 - 14:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546488 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Paquete retenido en Aduanas desde el 24/11/18 Se enviaron los respectivos documentos solicitados al correo que se indica y al portal internacional y aun no hay respuesta. paquete no se mueve, excesiva demora, para una respuesta y solución.
Correos por parte de ningún canal entrega información así como también Aduana que no responde absolutamente nada

supuestamente eran 10 días que tenía para revisar la documentación y aun estoy en la espera
espero respuesta pronto porfavor quiero mi pedido ya

numero de seguimiento 000209369582

correos chile - demora excesiva en internación de paquete
Publicado por: IP 191.114.183.234 el Jueves, December 6, 2018 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.