Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Correos Chile

Correos chile - Excesivo retraso en el aeropuerto

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 December, 2018 - 13:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Viernes 07, December 2018, Número de Reclamo: 546565 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, hace un tiempo compré una guitarra en Alemania la cual llegó al país el 22 de Noviembre. Después de esperar el visto bueno me piden subir los papeles de factura y comprobante de pago, lo cual realizo a la inmediatez. Hasta la fecha (6/12/18) no tengo noticias de si los papeles han sido aceptados, ¡sólo me dicen que el proceso dura en promedio 15 días hábiles! ¡Es inaceptable!

Yo entiendo que en esta fecha estén colapsados previo a la navidad, pero no es responsabilidad del cliente pagar con casi un mes de espera. Muchos somos los que hicimos esta compra justamente para la navidad.

Además, estamos entrampados en una empresa sin tener opción de recurrir a otra que haga un mejor trabajo. Si están colapsados, contraten más personal, tomen medidas, etc. pero respeten a sus clientes.

Y para añadir, yo poseo una garantía de 30 días de "money back" que seguramente perderé. Gracias correos de chile.

Publicado por: IP 201.214.217.41 el Viernes, December 7, 2018 - 03:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.