El día 16 de noviembre llegó un paquete con un artículo comprado en aliexpress. Aduanas solicitó adjuntar documentos anexos, los cuales adjunte y envíe por correo el día 20 de noviembre. Hasta ahora no he tenido noticias del envío, por la página web sigue estando en estado ENVIO EN PROCESO DE INTERNACIO. He llamado a servicio al cliente pero es inutil, ya que los empleados que atienden no saben ni donde están parados, desconocen la situación y no tienen la capacidad de gestionar las inquietudes.Aduanas culpa a Correos ya que los paquetes los administra correos de chile, en las bodegas de correos de chile.¿como es posible que correos no haga gestión de los paquetes que estan pendientes de entregarse?Es una empresa muy pobre en concepto de calidad de servicio, ineficientes y burocraticos.Le he enviado coreos a
[email protected],
[email protected],
[email protected] pero para variar, no han respondido.No es posible que para poder recibir un envío en un plazo decente tenga que : rezar, hacer un pilato, pedirle a san expedito, tirar las cartas del tarot. A correos les dejo información del envío por si les interesa hacer algo.Numero de envio: 000209136547 (Nº Referencia : ALS09136547) Saludos
Autor: J.L.