Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Demora en entrega producto

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 December, 2018 - 13:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546522 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un paquete que llegó a Chile el día 21 de Octubre del presente año.
Según seguimiento de correos de Chile, se encuentra en el CDP25 de Renca desde el día 11 de Noviembre siendo asignado a transportista dentro de los días posteriores a ese, según palabras de la propia empresa (vía telefónica). Hoy 6 de Diciembre aun no tengo respuesta a este envío. No me dan opción de retirarlo porque no hacen entregas en el CDP. El día 4 de Diciembre recibo en mi domicilio cartas de , según conclusión propia, el mismo cartero asignado al paquete que aun no llega.
Necesito información al respecto debido a que esta compra la hice con dos meses de anticipación para las festividades de Navidad y no tengo respuesta aun. Habiendo otros realizado la compra y recibiendo su paquete en dos o tres semanas, me parece una falta de respeto para la gente esta situación. Y al parecer es un problema con este CDP en particular.

correos de chile - demora en entrega producto
Publicado por: IP 201.238.200.6 el Jueves, December 6, 2018 - 17:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.