Banco BCI

Correos De Chile

Correos de chile - Devuelven paquete a remitente????

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 December, 2018 - 14:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada - El Paquete Sigue En Of. De Transito.

10 Enero, 2019 - 13:17
Correos de Chile no hace nada respecto de los reiterados reclamos que he puesto por el envío que ya ingresó a sus oficinas: LZ361734048US desde el año pasado.

He llamado al Servicio de atención al Cliente en muchas oportunidades y los ejecutivos telefónicos informan que el paquete va de regreso al remitente.

He hecho los reclamos "por escrito" a través del Servicio de Atención al Cliente que aparece en la página de Correos de Chile y ellos dicen "que espere que el paquete está siendo direccionado a la comuna respectiva y que va a llegar".

Si ambos estamentos pertenecen al mismo sistema de Servicio al Cliente, ¿quién tiene la información correcta?

Adicionalmente, me informan que este tipo de envíos NO TIENE DERECHO A RECLAMO?????

El paquete fue recepcionado en Correos el 13/11/2018 .
Lo enviaron equivocadamente a SANTIAGO CDP 03 el 23/11/2018
Volvió al Centro Tecnológico Postal el 28/11/2018
Y está detenido en Oficina de Tránsito desde 28/11/2018

Se cumple el plazo para poder pedir reembolso por pérdida en Chile. Y ha ocurrido que -después de 6 meses a 1 año- la respuesta de Correos de Chile es: .Contacte a su proveedor para pedir reembolso”. Lamentablemente, después de todo ese tiempo, ningún proveedor hará reembolso, por lo que la responsabilidad siempre queda en Correos de Chile, que no se hace responsable de todo el tiempo perdido ni del reembolso.

Por favor, enviénme una resolución al problema.
1.- entregarme en paquete (la mejor opción y que me han prometido hace tiempo....)
2.- se perdió (para poder pedir reembolso)
3.- lo enviaron de vuelta (para poder pedir reembolso)

Atentamente,

Un cliente tristemente decepcionado del Sistema de Correos.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546492 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He estado reclamando este envío: LZ361734048US en Reclamos.cl , porque llegó a otra CDP y pedí que lo enrutaran a la CDP31.

Volvió al Centro Tecnológico Postal, Oficina de tránsito.... se quedó pegado ahí, desde el 28 de noviembre.

He llamado todos los días al Servicio de atención al Cliente de Correos de Chile y me dicen que el paquete viene en camino y que espere.

Hoy llamo otra vez y me dicen que va de vuelta al remitente!!!!!

Es un chiste?

Pregunté si lo puedo ir a buscar!!!!

Quiero mi encomienda.

Publicado por: IP 104.131.66.8 el Jueves, December 6, 2018 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.