La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 309 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Correos De Chile

Correos de chile - Devuelven paquete a remitente????

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 December, 2018 - 14:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546492 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

He estado reclamando este envío: LZ361734048US en Reclamos.cl , porque llegó a otra CDP y pedí que lo enrutaran a la CDP31.

Volvió al Centro Tecnológico Postal, Oficina de tránsito.... se quedó pegado ahí, desde el 28 de noviembre.

He llamado todos los días al Servicio de atención al Cliente de Correos de Chile y me dicen que el paquete viene en camino y que espere.

Hoy llamo otra vez y me dicen que va de vuelta al remitente!!!!!

Es un chiste?

Pregunté si lo puedo ir a buscar!!!!

Quiero mi encomienda.

Publicado por: IP 104.131.66.8 el Jueves, December 6, 2018 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.