Banco BCI

Correos De Chile

Correos de chile - Entregaron mi encomienda a alguien que no conozco

Respuesta De Correoschile

17 December, 2018 - 10:07
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Encomienda Fue Entregada

19 December, 2018 - 11:37
Llegó la encomienda a mis manos. Por lo que pude entender es que quizás el cartero no pudo entregar mi paquete y para cuadrar las entregas lo deja a su nombre para luego entregarlo.
Lo dejo como antecedente por si a alguien más le sucede algo similar.
Hoy estoy contenta con mi pedido. Gracias.

Respuesta De Correoschile

3 Enero, 2019 - 17:49
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Sábado 15, December 2018, Número de Reclamo: 548424 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 12 de diciembre de 2018, según la página de seguimiento de AliExpress y la de correos de Chile, mi enconmieda fue "entregada". Sin embargo, yo no conozco a la persona a la cual le Entregaron mi paquete. Según la página de Correos de Chile el nombre de la persona que lo recibió fue Humberto Rivas, RUT : 26.348.463-0. No sé quién es, y no sé por qué el cartero le entrega a cualquier persona una encomienda que no va dirigida a esa persona. Hice el reclamo correspondiente a correos de Chile, pero es inaceptable lo que sucedió. Además , en el paquete están todos mis datos, de dónde vivo, mi nombre y teléfono. Esa misma persona, que no tengo idea quién es, hasta puede hacer mal uso de mis datos.

correos de chile - entregaron mi encomienda a alguien que no conozco
Publicado por: IP 200.104.192.64 el Sábado, December 15, 2018 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.