- Las Condes, Chile
- 06, Diciembre 2018
- Número: 546521
Pésimo trato a clientes en sucursal escuela militar
PRESENTE
Hoy a las 13:30 hrs, fui a la Sucursal de Escuela Militar a enviar una caja a new york, tal como ya lo había hecho anteriormente (esta vez, regalos por navidad). Al intentar pagar, mi tarjeta salió rechazada (más que nada por motivos de seguridad ya que me hacían pasar la tarjeta y luego me pedían los 4 últimos números, sin claves ni nada...y esto no había pasado anteriormente ya que los pagos eran a través de la máquina como en cualquier otra sucursal).Lo malo de todo este asunto, es que a pesar de que intenté explicarle que había mandado cosas anteriormente y pagado sin ningún problema, que mi tarjeta tiene cupo y que no tengo ningún problema para usarla en otros lados, el señor que me atendió y que no quiso dar su nombre, me trató pésimo, me dijo que estaba mintiendo porque el sistema siempre había sido así, que porque no iba a sacar plata y pagaba en efectivo no más, y me respondía de forma burlesca cada vez que le cuestionaba algo.Similar pasó con la encargada del local, que no quería salir cuando pedí hablar con ella y se burlaban, de hecho pedí el libro de reclamos y me miraron horrible antes de pasármelo.Sinceramente, 100% perdieron 3 clientes porque no fui sola, no puede ser que te traten tan mal tan solo porque cuestionas el método en el que intentan hacerte pagar, es muy raro que te pidan los números de la tarjeta y no sea solo usar una maquina como cualquier otra tienda.
Autor: C.G.