La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Correos De Chile

Correos de chile - Pésimo trato a clientes en sucursal escuela militar

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

11 December, 2018 - 13:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546521 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy a las 13:30 hrs, fui a la Sucursal de Escuela Militar a enviar una caja a new york, tal como ya lo había hecho anteriormente (esta vez, regalos por navidad). Al intentar pagar, mi tarjeta salió rechazada (más que nada por motivos de seguridad ya que me hacían pasar la tarjeta y luego me pedían los 4 últimos números, sin claves ni nada...y esto no había pasado anteriormente ya que los pagos eran a través de la máquina como en cualquier otra sucursal).
Lo malo de todo este asunto, es que a pesar de que intenté explicarle que había mandado cosas anteriormente y pagado sin ningún problema, que mi tarjeta tiene cupo y que no tengo ningún problema para usarla en otros lados, el señor que me atendió y que no quiso dar su nombre, me trató pésimo, me dijo que estaba mintiendo porque el sistema siempre había sido así, que porque no iba a sacar plata y pagaba en efectivo no más, y me respondía de forma burlesca cada vez que le cuestionaba algo.

Similar pasó con la encargada del local, que no quería salir cuando pedí hablar con ella y se burlaban, de hecho pedí el libro de reclamos y me miraron horrible antes de pasármelo.

Sinceramente, 100% perdieron 3 clientes porque no fui sola, no puede ser que te traten tan mal tan solo porque cuestionas el método en el que intentan hacerte pagar, es muy raro que te pidan los números de la tarjeta y no sea solo usar una maquina como cualquier otra tienda.

Publicado por: IP 190.151.76.163 el Jueves, December 6, 2018 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.