Correos De Chile
31 Diciembre, 2018 - 09:16
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Resuelto

Paquete Devuelto

21 Enero, 2019 - 12:47
Ningún problema, afortunadamente llegó mi paquete, se agradece su gestión.
  • Copiapó, Chile
  • 30, Diciembre 2018

Correos De Chile

Paquete entregado a otra persona

SEÑORES correos de chile

Buenas tardes, el día viernes 28 de diciembre, mi paquete fue entregado a otra persona en Copiapó, en el paquete estaba mi número telefónico y mi nombre, y solamente se llegó y entregó a ésta persona, soy mujer pero fue entregado a un señor.
Autor: C.J.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2018 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Correoschile respondió de buena forma y se realizó la devolución pertinente

Correos De Chile - paquete entregado a otra persona

Resuelto Paquete Devuelto. Ningún problema, afortunadamente llegó mi paquete, se agradece su gestión.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona.

Resuelto Problema Resuelto. Se pusieron en contacto rápidamente para solucionar el problema.

Correos de Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Resuelto. Ya llegó el paquete, gracias.

Correos De Chile - Paquete entregado a otra persona

No Resuelto Ni Fu Ni Fa. Ocurrió que fui a todos lados y ocupe todas las vías de para levantar un reclamo y Correos de Chile nunca me dió una respuesta concreta, solo recibía "Disculpe las molestias" "resolveremos su problema" " Nosotros solo enviamos a las direcciones indicadas" "Hable con la persona a quien le compró" "Su proveedor se equivocó" "su reclamo será resuelto en los próximos días hábiles" pero lo que yo quería era la encomienda que compré o en su defecto la devolución de mi dinero.
Resulta que dentro de una semana me llega un paquete y era mi dichosa compra, completamente feliz. En algun momento el Numero de Envío se cambió y Correos de Chile no tenia idea de lo ocurrido, asi que consulte el estado del nuevo numero de seguimiento en la página de correos y era de otra entrega en Punta Arenas, por lo que deduzco que otra persona en estos momentos debe estar con ataque pensando que su paquete fue entregado a otra persona.
En resumen la información no es 100% confiable, hablen con su proveedor y apoyense en el, porque Correos de Chile solo le daran respuestas tipo que yo mismo las escuche una y otra vez.
Ahora me saltan alguna dudas, si me llegó mi producto era porque Correos de Chile sabía de ésta entrega, entonces ¿Porque me chuteaba tanto sin darme una respuesta? que en realidad nunca la dio. Tan dificil era decir "Tenemos sus datos (Direccion de envío, nombre, rut, comuna, contenido del paquete) que coinciden con dicho envío con numero de seguimiento "tanto"por lo que su envio va en camino".
Reclamar a correos de chile es perdida de tiempo.

Correos De Chile - Paquete entregado a otra persona

Resuelto Solucionado. El problema se arregló en dos días hábiles luego de hacer el reclamo en la oficina correspondiente.