Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Correos De Chile

Correos de chile - Pedido internacional no entregado

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

7 December, 2018 - 10:04
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546467 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Quiero saber hasta cuando tengo que esperar para que me entregar mi paquete ?? El paquete esta en chile desde el 10 de noviembre ,cada vez que llamo al correo pura excusas . ya hize un reclamo la semana pasada y me dijeron que estaba en clasificación para distribución en la comuna Recoleta y hasta el día de hoy nada. hasta cuando por favor
#: LH048401921US

Publicado por: IP 190.100.208.112 el Jueves, December 6, 2018 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.