Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Correos de chile - Servicio mentiroso

Respuesta De Correoschile

17 December, 2018 - 10:08
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Respuesta De Correoschile

3 Enero, 2019 - 17:41
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Sábado 15, December 2018, Número de Reclamo: 548446 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se suponía que mi pedido internacional debía ser entregado 14-12-2018 en un horario de reparto desde las 8:25am a las 19:00pm resulta que reviso mi aplicación de rastreo a las 5:20pm y llame a las sucursales ya que aún no recibía mi paquete que estaba en reparto esperé hasta muy tarde exactamente 2am del día 15-12-2018
Llamo a la sucursal por una solución de mi pedido y lo tienen guardado un un local donde no tienen Servicio al cliente y no tienen reparto los fines de semana, podrían haberlo dejado en bodega para por último irlo a retirar uno y súper mal eso porque le estamos pagando para que llegue ami casa y con este tipo de problemas no dan ganas de usar esta empresa.
Código de envío: CJ563428655US

Publicado por: IP 179.57.73.90 el Sábado, December 15, 2018 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.