El 9 de diciembre de 2017 en el portal Ebay.com compré un par de discos de freno para bicicletas, cuya entrega estaba prevista entre el 10 al 31 de enero de 2018 y el código del envío es el RU805100413CN .El problema ocurrido es que al efectuar el seguimiento a través de la pagina correos.cl me he percatado que correos derivó mi pedido para la ciudad de los Angeles, octava región y no a la comuna de villa Alemana, quinta región, que es el destino registrado en el portal.Ante dicha situación llamé al número de asistencia de correos, donde luego de largos minutos de espera me señalaron que me comunicará con el vendedor para corroborar que la dirección estuviese correcta y que luego enviara un mail a la dirección
[email protected] puse en contacto con el vendedor, quien ratificó que la dirección de envío estaba correcta, posteriormente envíe el correo a la dirección que me dieron, acompañando los pantallazos de la compra, sin embargo ya han transcurrido 4 días y no he tenido respuesta respecto del correo enviado.Es el colmo que teniendo una dirección de correo electrónico para éstos casos, no se den la molestia de responder los reclamos con mayor celeridad.
Autor: C.A.