- Maipú, Chile
- 23, Febrero 2018
- Número: 481893
Falta de información sobre pedido y entregas falsas
PRESENTE
Realicé un pedido por Aliexpress, el cual llego a la oficina de Correos Chile el 07/02/2018. supuestamente se realizó el primer intento de entrega el día 12/02/2018, donde se dejo "aviso" en mi domicilio, lo cual es prácticamente imposible, dado que siempre se encuentran personas en mi domicilio, además de que no se encontró alguna colilla de aviso u otro similar. Dada la situación, llamé a Correos Chile y me informan que ellos no pueden ver la situación de mi pedido ni hacerse responsables porque como mi compra fue con envío gratis, no existe manera de verificar el pedido, lo cual encuentro insólito, dado que tienen todos mis datos de contacto para hacer el envío, sin embargo, con estos datos no pueden verificar si mi pedido existe. En otras palabras, mi envio queda a la buena voluntad y ética de los repartidores. No puedo creer que una empresa con la trayectoria de Corres Chile no puedan dar solución ni una respuesta satisfactoria a un problema tan simple, además al momento de contactarme con la ejecutiva me informa que existen muchos casos similares, por lo que no entiendo cómo no mejoran su sistema y la calidad de su servicio.
Autor: C.S.