No Se Han Comunicado

5 Marzo, 2018 - 16:05
No he recibido respuesta, sigo esperando
  • Arica, Chile
  • 19, Febrero 2018

Correos De Chile

Pedido en proceso de internación

SEÑORES correos chile

Con fecha 02 de Enero 2018 ha llegado mi Pedido RU130820656NL a Chile, desde el 20 de Enero se encuentra en proceso de internación, me han Pedido documentos los cuales he entregado y acusaron la llegada de estos mediante un correo el día 31 de Enero. Paralelo realicé una consulta por el Pedido y me han respondido que debo esperar 30 días hábiles desde la llegada del Pedido a Chile, los cuales ya han pasado. He llamado para consultar y en ninguna oportunidad me atendieron. Espero recibir mi Pedido a la brevedad o alguna información específica acerca de él.N Pedido RU130820656NLN bodegaje 500002790
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora en proceso internación

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Entiendo que todos estos tiempos sean referenciales según indican, pero tampoco es excusa como para mantener un envío pendiente de entrega, siendo ya al día de hoy 24 días de estar en transito para ser entregado desde que fue enviado del extranjero, de los cuales 16 días ya van desde que esta en sus bodegas a la espera de la inspección. Cuanto más será un plazo prudente según uds como para recién hacer la revisión? Parece una burla ese tipo de respuestas que dan

Correos de Chile - Envío en proceso de internación

Resuelto El Producto Llegó Sin Problemas. El producto por el cual reclamé ya ha llegado a mis manos, fué revisado y se encuentra sin problemas. Agradezco a Correos de Chile por entregar por fin mi producto a pesar de la demora.

Correos Chile - Atraso en proceso de internación

No Resuelto No Ha Ocurrido Nada. N

Correos de chile - Demora en proceso internación

Resuelto Correos De Chile Soluciona Problema De Internación. Agradezco hayan considerado solucionar un proceso de internación de 40 días. Gracias

Correos De Chile - envios en proceso de internación

Resuelto Resuelto. Buenas tardes

Doy mis agradecimientos a Correos de Chile por tomar acción en los procesos reclamados.

Atentamente y saludos cordiales a todo el equipo de trabajo de Correos de Chile.

Correos De Chile - Demora en proceso internación

No Resuelto Aún No Solucionan Nada. Nadie me contactó, aún no sé qué sucede con mi paquete. Finalmente hice un reclamo directamente en CorreosChile, espero que prontamente se solucione el problema.

Correos De Chile - Demora en proceso de internación

Resuelto Luego De 10 Días El Envío Llegó A La Sucursal Para Ser Retirado. El envío llego el día 22/01/2018 a la sucursal para poder ser retirado.

Correos De Chile - Envio en proceso de internación

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo correo tomo contacto conmigo y al cabo de unos días mi pedido llego a mis manos.