- Vitacura, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480213
Absoluta ineficiencia
PRESENTE
Correos De Chile Otra vez me sorprende al recibir un paquete de DHL el 23 de diciembre de 2017 y enviarlo derechamente al LIMBO.DHL eCommerce #2230491210326227Confirmación del clienteGM275115280066300112Peso0.2712 kgServicioDHL Packet InternationalInvestigando con DHL, me indican que este tipo de paquetes se le entregan a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para su distribución nacional y que entregado a éste ya no se dispone de tracking del correo americano. La operadora de DHL en Chile no sale de la posición de que es reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el responsable, al insistir, como en la guerra, me da sólo su rango y número de serie, como si la responsabilidad del envío se quebrara en Chile y DHL es inocente como Correos de Chile.Correos De Chile me indica que no puede informarme nada del paquete recibido y que debo esperar. Se cumplirán dos meses del envío original y según reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile podría aumentar un mes más el plazo pues están muy recargados.Dos reclamos.PORQUÉ DHL UTILIZA A reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile SABIENDO DE SU ineficiencia Y NO ADVIERTE EN EL ORIGEN DE ESTO O NO UTILIZA LOS MEDIOS PROPIOS U OTRA EMPRESA?PORQUE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile SIGUE TAN INEFICIENTE. Parece una buena broma que 60 días de recibido un envío internacional de 270 gramos, no sea capaz ni siquiera de tener registro ni menos haberlo entregado al cliente.
Autor: J.J.