Correos De Chile
13 Febrero, 2018 - 13:45
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Aun Espero El Contacto

27 Febrero, 2018 - 12:49
Llevo 1 mes esperando que se mueva del CEN y no hay respuestas de correos de Chile.
  • Tomé, Chile
  • 12, Febrero 2018

Correos De Chile

Casi 3 meses de espera

SEÑORES correos de chile

Hola, llevo Casi 3 meses de espera,en donde no hay una respuesta correspondiente de Correos de Chile, solo entregan mensajes genéricos que no aportan en nada, ya estoy cansado del mal servicio que prestan, realmente es una vergüenza que no puedan solucionar este problema, mi paquete permanece en el CEN y ya supero los 15 días hábiles y aun no se mueve. Quiero una respuesta correspondiente y no el típico genérico por favor, ya basta de reírse de la gente sinvergüenzas!!RF499087010SG
Autor: N.S.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Casi 3 meses sin Respuesta de mis Pedidos.

No Resuelto Todavía Nada Resuelto. Ninguna respuesta aún, la espera se a echo eterna, cansado de llamar y mandar correos obteniendo ninguna solución.

Correos de Chile - Espera de 2 paquetes por más de 3 meses

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Un paquete llegó, el otro (el más antiguo) sigue perdido sin tener información alguna

Correos De Chile - Casi 3 meses en CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL

No Resuelto Respuesta Automática De Correos De Chile Que No Genera Ningún Tipo De Ayuda Para La Resolución Del Problema.. La respuesta que da Correos de Chile es automática y poco satisfactoria. No toman responsabilidad efectiva por su pésima gestión y tremenda incompetencia. Hasta hoy sigo esperando que llegue mi envío.

Correos de Chile - Pedido internacional con casi 3 meses de retraso

Resuelto Luego De 4 Meses Responden. A una semana de subir el reclamo, Correos me envia un mensaje para que vaya a buscar mi pedido. Habia llegado despues de todo
Gracias

Correos de Chile - Envío aún en planta CEP casi 3 meses!

No Resuelto Envio Sigue En El Mismo Estado!. Comentar que desde el momento que se contactaron conmigo vía respuesta en reclamos.cl como por correo electrónico (12 de Julio) al presente (23 de Julio). No ha existido avance en el estado del envío y tampoco ha llegado a mi casa.

Correos de Chile - envio con 3 meses de espera

No Resuelto No Resuleto. jamás se pusieron en contacto conmigo, además de lentos son mentirosos?

Correos De Chile - (3) Meses De Espera Y No Me Entregan Producto

Resuelto Se Demoraron. Se demoraron en gestionar el paquete pero lo entregaron.

correos de chile - 3 meses dd espera

Resuelto Correos De Chile. Mi paquete ya llegó. ....se demoró bastante, ya está en mi poder.....Fueron largos 3 meses y medio de espera..... .
Ojalá que para la próxima no sea tan larga la espera. .
Gracias.

Correos de Chile - Envio internacional no ha llegado en casi 3 meses

No Resuelto Aun Sin Respuesta Efectiva. La respuesta que me entrega Correos de Chile es justamente la que no deseo leer. Por favor! Es mucho pedir que sean eficientes y que no copien y peguen una respuesta que veo se repite en otros reclamos? De verdad, entre adultos, espero una respuesta seria.