Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Casilla contrada es una *****a

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Febrero, 2018 - 17:03
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479994 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo contrada una casilla desde Octubre 2017 y hasta el dia de hoy no cumple lo ofrecido para compras con aliexpress, tengo que estar llamando para saber donde estan mis compras ya que a la sucursal NUNCA LLEGAN.
tengo una compra que lleva mas de 18 dias en reparto y quieren que espere mas de 20 dias mas para darme una respuesta,
del call center no saben solucionar este problema
del area comercial no hay respuesta
del servicio al cliente todavia estoy esperando que me llamen desde octubre
nadie se hace responsable y tampoco quieren hacer devolucion de mi dinero por un servicio contratado que NO ESTA FUNCIONANDO

correos de chile - casilla contrada es una  *****a
Publicado por: IP 181.161.91.6 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.