- San Bernardo, Chile
- 02, Febrero 2018
- Número: 477864
Demora en entrega de envío internacional
PRESENTE
Muy buenas, junto con saludar, quisiera expresar mi molestia por la Demora sustancial de un envío internacional que se realizó el día 26/11/2017, cuando fue despachado al país de destino, me informa, según http://www.postnl.post/details/ el paquete arribó al país el día 05/12/2017 y fue recepcionado en oficina internacional por Correoschile el día 14/12/2017 en el centro tecnológico, hasta el día de hoy 02/02/2018, a más de 45 días hábiles de haber recibido el paquete, sólo me pidieron los documentos de transacción bancaria y factura comercial, documentos que envié el 31/01/2017, acusando recibo de éstos el 02/01/2018. A la fecha, he tenido que poner ya tres reclamos con éste, he tenido que contactarme directamente con la gente de Correoschile ya que ellos ni cumplen los plazos que se auto imponen ni se comunican con las personas afectadas por su inoperancia e ineptitud. No sé cuánto tiempo más tendré que esperar para poder recibir mi envío pero espero que esto pueda acelerar el proceso, ya que ni siquiera puedo ir a alguna sucursal para poder obtener información de por qué se han demorado una enormidad en poder hacer la entrega del paquete. Adjunto el número de envío y de orden con el fin de que ojalá puedan hacer algo y de que puedan ver en las páginas buscadoras de envío la cantidad de tiempo que he tenido que esperar. El servicio de entrega es malísimo, arcaico e inútil ya que no puede ser posible tanta flojera y personas que no saben ni ver documentos adjuntos en los correos (esa fue una de las excusas que me llegó hace unos minutos de que los documentos estaban en el cuerpo del correo y no como adjuntos).Espero que de reclamo en reclamo pueda obtener alguna respuesta. Frustrado y enojado, por su pésimo servicio, me despido atentamente. Número de envío: RU103558944NLNúmero de orden: W1711120724304839
Autor: D.P.