Correos De Chile
5 Febrero, 2018 - 09:17
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Malo, Sólo Envían Respuesta Tipo

19 Febrero, 2018 - 12:23
No tengo una respuesta hasta el momento, y nuestro cliente desisitió de la compra, lo que nos produjo una pérdida de $ 750.000, pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 02, Febrero 2018
  • Número: 477976

Correos De Chile

Demora en entrega de importación

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,Buenas tardes.Junto con saludar les escribo para solicitar liberación a través de nuestro Agente de Aduana, por carga correspondiente a Guía aérea de la referencia.Esto debido a que es un producto que nuestro cliente (Semillas Pioneer) necesita con urgencia para continuar con su proceso de control de calidad.Nosotros somos una empresa importadora de Equipos para Laboratorio y Médicos y ofrecemos a los clientes un tiempo de entrega que no supera los 15 días, ya que trabajamos con DHL. En esta ocasión, nuestro proveedor envío los instrumentos por USPS, de los cual nosotros no teníamos conocimiento correspondía a Correos Chile. Debido a esto, es que les solicito pudiesen hacer una excepción y facilitarnos los papeles de internación para poder realizar por trámites con nuestros Agente, o de otra forma, apurar el proceso, ya que los 10 a 15 día hábiles que aparecen en la página son un plazo que para nosotros como importadores nos perjudica tremendamente, corriendo el riesgo de que nuestro cliente desista de la compra.De hecho acabamos de recibir un mail del cliente que no le servirá el producto en 10 días más, por lo que perderíamos el valor pagado el proveedor de USD 1.049, quién nos puede ayudar con esta solicitud?, no es posible que nuestro Agente de aduanas no pueda realizar la liberación de la carga. Y que el call center no de información de la ubicación de las bodegas de Correos Chile.Que hacemos si el cliente se retracta de la venta?, quién nos indemnizaría?Esperando una buena acogida,Saluda cordialmente,Tatiana VivancoBioquímicoSales ManagerRinconada El Salto 1005, Depto 404HuechurabaCelular: 62567816Fono/Fax: +56-2-3410805www.labdelivery.cl
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2018 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto