- , Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481245
Demora en entrega internacional y ***o
PRESENTE
Junto con saludar adjunto mi reclamo. Hice una compra a través de internet de un teléfono móvil en Gearbest (China) el día 13/12/17 y fue recibido en Chile el día 22/01/18 en la que estuvo en aduana/correos de chile hasta el día 19/02/18, que fue el día en que recibí el paquete con ese item faltante y solo venía en el paquete un protector de pantalla enviado de regalo por la tienda. Al llamar a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y querer ingresar el reclamo me dicen que no se puede ingresar el reclamo porque el paquete aun no era recibido por ellos y que supuestamente estaba en aduana, cuando yo lo tenía en mis manos y me lo acababan de entregar, después de esperar 50 minutos y aguantar que se corten sus llamadas pude dejar un reclamo que espero sea considerado.El paquete fue abierto en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que donde lo abrieron tiene cinta adhesiva de "correos de chile". Exijo nombre del revisor o encargado de registrar el paquete. Creo éste reclamo por robo de parte de CORREOS DE CHILE, que aparte de demorarse en la tramitación de ingreso ROBAN a destajo las encomiendas, completas o parciales como fue mi caso. Sería bueno poder comunicarse con un cargo de más responsabilidad dentro de la institución y no solo con un callcenter que funciona pésimo y además que no entrega ninguna seguridad.Dejo el tracking number (RU131760976NL) por si alguien de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile se digna a revisar el caso, supongo que con eso se podrán contactar conmigo. Tengo el paquete tal como llegó, facturas de compra y fechas de envío para acreditar la compra.gracias.
Autor: M.E.