Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Febrero, 2018 - 17:00
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

No Hay Respuesta De Correos De Chile

14 Febrero, 2018 - 23:26
Hemos llamado al Call Center, Enviado correos electrónicos a todos los correos de correos de Chile, y nadie nos da una explicación de que pasa con el envió....
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479968 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Detallo reclamo:
Numero de envio EE161720865IL
BODEGA 2842
Señores Correo,

El día viernes me enviaron un correo reclamando en detalle la factura de compra por el proveedor de Israel, lo extraño que ustedes solicitan documentación y cuando abrieron la caja la factura estaba dentro de ella, solicitamos el proveedor el envió de la factura para no tener problemas de alteraciones, en la factura enviada detalla el producto , el valor unitario y el valor total de este mismo, segundo este envió tiene mas de 30 días de retraso, ya que este envió originalmente llego por : AIR FRANCE EN EL VUELO 406, DE FRANCIA A CHILE. VUELO 12/1/18, LLEGADO 13/1/18, lo cual ustedes lo registraron el día 03/02/2018, lamentablemente siempre en los problemas de retrasos que Correos de Chile tiene el cliente termina pagando el pato, ahora bien necesito saber si me liberaran mi pedido con la factura que envié , ya enviamos LA FACTURA DE COMPRA ORIGINAL, ADEMAS DEL PAGO QUE FUE A TRAVÉS DE PAYPAL, Y NOS SOLICITARON EL SAG DE LO CUAL TAMBIÉN LO HICIMOS LLEGAR, no tuve respuesta el viernes sobre mi envió, necesitamos la liberación de este producto de forma urgente solicito la ayuda de ustedes para esta pronta respuesta.

Dejen de jugar con la gente, entregue todos mis documentos al día y no hay respuesta , se llama al call center y dice tenemos 40 llamadas que presiden a la suya y cuando te toca hablar te cortan, Correos de Chile no responde los mail, estoy super preocupado esto depende solo yo sino una familia completa.

Publicado por: IP 191.116.5.21 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.