Correos De Chile
26 Febrero, 2018 - 11:21
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481671

Correos De Chile

Devolución de compra sin notificar

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimado ChristianJunto con saludar me permito dar atención a su consulta por su envío N° RY516060734CN, proveniente de China.A este respecto puedo comunicar que su envío está devuelto con nota ¨plazo Cumplido¨ es imposible por rescatar su envío, ya que estaba en el país de destino. Agradeceré aceptar nuestras sinceras disculpas por esta situación ajena al espíritu de servicio de nuestra Empresa. Sugerimos pueda contactarse con su vendedor con el fin de que le vuelva a enviar su pedido. Anexo copia del Despacho en devolución al país de origen, ya que con esto puede respaldar la información que le otorgamos.De acuerdo a la regulación de los correos del mundo el dueño del envío es el expedidor (remitente) en cuanto no haya sido entregado al derechohabiente (destinatario), por lo que cualquier indemnización asociada a devolución de franqueo, extravío, avería y falta de contenido total recae en el expedidor en el país de origen.Comunico a usted que con la entrega de esta información daremos por cerrada su solicitud en nuestros sistemas. Saludos CordialesBetsabé Arias Rojas - Ejecutiva de Soluciones a Cliente - Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente - Empresa CorreosChilea lo que les respondi Estimada Betsabé Con el gusto en saludar, le comento que no me parece mucha “ SOLUCION ” a mi reclamo lo que me acabas de enviar, es más, me parece más un E-Mail INFORMATIVO que una respuesta a mi reclamo, es decir, “ en eso está su pedido!!! “ ( “ lo devolvimos sin avisar al destinatario/propietario” ), JODIO con su envío por “ PLAZO CUMPLIDO “ … QUE SIGNIFICA ESO ??? si ustedes NO ME LO ENTREGARON !!!!! Y TAMPOCO EXPLICAN QUE SIGNIFICA “ PLAZO CUMPLIDO “ hubo alguna notificación a mi como destinatario ??? …. NOOOO !!! para que sepa llevo esperando 03 meses a que me llegue esa Compra , además me indican como para desligarse más del tema “ .. arrégleselas con el vendedor de china si quiere una indemnización ” , cuando el error de devolverlo sin avisar o notificar al destinatario ( paquete incluye Nombre completo, dirección y teléfono ) es de ustedes o se les olvido que son una empresa de ENTREGA DE CORRESPONDENCIA !!! .. NO SE que parte de la palabra “ EN .. TREEE .. GAAAA se les olvido aplicar !!! pero aplicaron DEVOLUCION sin consultarle a nadie !!! por otro lado como gran consuelo me envías un informe de que solo ustedes entienden , realmente lo encuentro insólito siendo una empresa tan grande procedan de esa manera !!! ... en la pag web mencionan que entregan tus pedidos de ALIEXPRESS a tiempo .... mmmm… MENTIRAAAA !!!!!!… LOS DEVUELVEN sin preguntarle o notificar al destinatario PORQUE ES LO MAS FACIL !!!!! ( la media cagaita que se mandaron !! )Por cierto cambia el pie de firma de tu correo ya que de “ Ejecutiva de Soluciones a Cliente “ no tienes !!, ya que en ningún momento me mencionas “ VOY A AVERIGUAR QUE PASO “ “ lamentablemente SE DEVOLVIO PERO REVISARE QUE SUCEDIÓ CON SU ENTREGA” ASI QUE TE ACONSEJO QUE LO CAMBIES POR “ EJECUTIVA DE INFORMACIONES A CLIENTES “ QUE CREO QUE ESO LO PUEDES HACERRealmente una tremenda incompetencia Y la falta de compromiso de la gente al servicio … una decepción !!!Que tenga un buen día ( … a mí me ******n 03 meses de espera !!!! )...
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.