- Providencia, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481671
Devolución de compra sin notificar
PRESENTE
Estimado ChristianJunto con saludar me permito dar atención a su consulta por su envío N° RY516060734CN, proveniente de China.A este respecto puedo comunicar que su envío está devuelto con nota ¨plazo Cumplido¨ es imposible por rescatar su envío, ya que estaba en el país de destino. Agradeceré aceptar nuestras sinceras disculpas por esta situación ajena al espíritu de servicio de nuestra Empresa. Sugerimos pueda contactarse con su vendedor con el fin de que le vuelva a enviar su pedido. Anexo copia del Despacho en devolución al país de origen, ya que con esto puede respaldar la información que le otorgamos.De acuerdo a la regulación de los correos del mundo el dueño del envío es el expedidor (remitente) en cuanto no haya sido entregado al derechohabiente (destinatario), por lo que cualquier indemnización asociada a devolución de franqueo, extravío, avería y falta de contenido total recae en el expedidor en el país de origen.Comunico a usted que con la entrega de esta información daremos por cerrada su solicitud en nuestros sistemas. Saludos CordialesBetsabé Arias Rojas - Ejecutiva de Soluciones a Cliente - Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente - Empresa CorreosChilea lo que les respondi Estimada Betsabé Con el gusto en saludar, le comento que no me parece mucha “ SOLUCION ” a mi reclamo lo que me acabas de enviar, es más, me parece más un E-Mail INFORMATIVO que una respuesta a mi reclamo, es decir, “ en eso está su pedido!!! “ ( “ lo devolvimos sin avisar al destinatario/propietario” ), JODIO con su envío por “ PLAZO CUMPLIDO “ … QUE SIGNIFICA ESO ??? si ustedes NO ME LO ENTREGARON !!!!! Y TAMPOCO EXPLICAN QUE SIGNIFICA “ PLAZO CUMPLIDO “ hubo alguna notificación a mi como destinatario ??? …. NOOOO !!! para que sepa llevo esperando 03 meses a que me llegue esa Compra , además me indican como para desligarse más del tema “ .. arrégleselas con el vendedor de china si quiere una indemnización ” , cuando el error de devolverlo sin avisar o notificar al destinatario ( paquete incluye Nombre completo, dirección y teléfono ) es de ustedes o se les olvido que son una empresa de ENTREGA DE CORRESPONDENCIA !!! .. NO SE que parte de la palabra “ EN .. TREEE .. GAAAA se les olvido aplicar !!! pero aplicaron DEVOLUCION sin consultarle a nadie !!! por otro lado como gran consuelo me envías un informe de que solo ustedes entienden , realmente lo encuentro insólito siendo una empresa tan grande procedan de esa manera !!! ... en la pag web mencionan que entregan tus pedidos de ALIEXPRESS a tiempo .... mmmm… MENTIRAAAA !!!!!!… LOS DEVUELVEN sin preguntarle o notificar al destinatario PORQUE ES LO MAS FACIL !!!!! ( la media cagaita que se mandaron !! )Por cierto cambia el pie de firma de tu correo ya que de “ Ejecutiva de Soluciones a Cliente “ no tienes !!, ya que en ningún momento me mencionas “ VOY A AVERIGUAR QUE PASO “ “ lamentablemente SE DEVOLVIO PERO REVISARE QUE SUCEDIÓ CON SU ENTREGA” ASI QUE TE ACONSEJO QUE LO CAMBIES POR “ EJECUTIVA DE INFORMACIONES A CLIENTES “ QUE CREO QUE ESO LO PUEDES HACERRealmente una tremenda incompetencia Y la falta de compromiso de la gente al servicio … una decepción !!!Que tenga un buen día ( … a mí me ******n 03 meses de espera !!!! )...
Autor: C.M.