Correos De Chile
26 Febrero, 2018 - 13:21
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 19, Febrero 2018
  • Número: 481031

Correos De Chile

El motivo es que envie hace mas de un mes un paquete hacia cuba el cual todavia lo tienen en la misma sucursa

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Es indignante y Catastrófico el servicio de correos chile muy pésimo servicio el que brindan. Desde el dia 11 de enero envie una encomienda hacia Cuba desde la sucursal la Calera con # de seguimiento CP359896546CL con un valor de 59 100 la cual me retorno para atras por dos lociones q tuve q sacar. El dia 19 de enero se volvio a enviar la encomienda con el # de seguimiento CP359904640 y resulta que actualmente todavia esta el paquete en la misma sucursal La Calera por mal trabajo de ellos. Primero me dijeron que lo habian enviado y que lo habian devuelto de la aduana que no sabian el motivo , luego que lo volvieron a enviar y que le habian puesto la misma direccion de donde lo habia enviado, es decir de la misma calera, luego que estaban esperando un codigo de satiago para volverlo a enviar y asi todo este tiempo me han mantenido en el peloteo. Llame el dia viernes 9 de febrero a atencion al cliente y me dijeron que fuera a retirar el paquete ya con otro #de seguimiento 999955991560 a la sucursal de la calera, donde viaje desde concepcion hasta la calera para ir a retirar el paquete y me dice la persona encargada que no lo retirara que ellos lo enviaban nuevamente y que si lo retiraba no me devolvian la tarifa que pague a la empresa por el supuesto envio, lo cual no le encontre lógica porque yo pague por el envio y no tengo la culpa de su mal procedimiento de trabajo, llamo hoy para saber si ya lo habian enviado y muy descaradamente me dicen que llamara al 6009502020 donde no obtuve ninguna atencion me pase tres horas esperando a que me transfirieran a paquetria internacional y nunca me respondieron. Ya me parece que es demasiada falta de respeto hacia mi persona. necesito acabar de resolver este inconveniente el cual ya me tiene muy incomoda. Lo unico que quiero es acabar de que el paquete llegue a su destino o de lo contrario que se me devuelva mi paquete con el monto de la tarifa que yo pague porque sencillamente yo pague para que llegara la encomienda a su detino Noooo para Pasar estos malos momentos que me han hecho pasar. gracias ! Y espero respuesta!!!!
Autor: M.Y.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.