- Cerro Navia, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 481031
El motivo es que envie hace mas de un mes un paquete hacia cuba el cual todavia lo tienen en la misma sucursa
PRESENTE
Es indignante y Catastrófico el servicio de correos chile muy pésimo servicio el que brindan. Desde el dia 11 de enero envie una encomienda hacia Cuba desde la sucursal la Calera con # de seguimiento CP359896546CL con un valor de 59 100 la cual me retorno para atras por dos lociones q tuve q sacar. El dia 19 de enero se volvio a enviar la encomienda con el # de seguimiento CP359904640 y resulta que actualmente todavia esta el paquete en la misma sucursal La Calera por mal trabajo de ellos. Primero me dijeron que lo habian enviado y que lo habian devuelto de la aduana que no sabian el motivo , luego que lo volvieron a enviar y que le habian puesto la misma direccion de donde lo habia enviado, es decir de la misma calera, luego que estaban esperando un codigo de satiago para volverlo a enviar y asi todo este tiempo me han mantenido en el peloteo. Llame el dia viernes 9 de febrero a atencion al cliente y me dijeron que fuera a retirar el paquete ya con otro #de seguimiento 999955991560 a la sucursal de la calera, donde viaje desde concepcion hasta la calera para ir a retirar el paquete y me dice la persona encargada que no lo retirara que ellos lo enviaban nuevamente y que si lo retiraba no me devolvian la tarifa que pague a la empresa por el supuesto envio, lo cual no le encontre lógica porque yo pague por el envio y no tengo la culpa de su mal procedimiento de trabajo, llamo hoy para saber si ya lo habian enviado y muy descaradamente me dicen que llamara al 6009502020 donde no obtuve ninguna atencion me pase tres horas esperando a que me transfirieran a paquetria internacional y nunca me respondieron. Ya me parece que es demasiada falta de respeto hacia mi persona. necesito acabar de resolver este inconveniente el cual ya me tiene muy incomoda. Lo unico que quiero es acabar de que el paquete llegue a su destino o de lo contrario que se me devuelva mi paquete con el monto de la tarifa que yo pague porque sencillamente yo pague para que llegara la encomienda a su detino Noooo para Pasar estos malos momentos que me han hecho pasar. gracias ! Y espero respuesta!!!!
Autor: M.Y.