- Estación Central, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478300
No realizan seguimiento de pedido
PRESENTE
El día 7 de enero salió de Tokyo mediante el Japan-Post un pedido registrado, ahora 5 de febrero no tenemos confirmación del estado del mismo, confirmación que debe venir desde la empresa Correos de Chile.Después de una semana de retraso en comparación de un pedido regular (tarda 2 semanas máximo en llegar a Chile), me contacté con personal de Corres de Chile para saber la situación, me comentaron que el pedido no llega a Chile.Me puse en contacto con el proveedor y se solicitó una investigación de seguimiento que tarda 10 días por parte de Japan-Post. Después del plazo cumplido de 1o días, nos confirmaron que realmente se encuentra en Chile y que Japan Post cumplió su cometido en la fecha dada, es decir que lleva más de 2 semanas con el proceso congelado sin recibir algún tipo de seguimiento.Ahora con la respuesta anterior dada, me vuelvo a comunicar nuevamente con personal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile compartiendo la información del proveedor y me otorgan la misma respuesta, que no llega a Chile.lamentablemente estamos en fecha límite para hacer uso de la garantía que proveedor nos da (plazo vence esta semana), y es de vital importancia dar visto bueno a la hora de recepción y satisfacción del producto, por lo menos necesitamos que nos confirmen que el pedido ya se encuentra en Chile actualizando el código de seguimiento.Código de seguimiento: RX005201485JP
Autor: A.V.