Correos De Chile

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

13 Febrero, 2018 - 13:43
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479795 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Necesito que respondan por mi encomienda N° 000205036681 . Pues hoy esperando en casa y revisando seguimiento, supuestamente lo entregaron a mi nombre con un rut 12006702-8 . El cual no es el mío., ni es el descrito en la encomienda.

Necesito mi encomienda a la brevedad. pues supuestamente del dia 22 de enero. Esta "En reparto". y Mágicamente hoy nuevamente esta en reparto y entregado a las 12:49 hrs a mi nombre con otro Rut.

Atte:

Luis Gallardo Cortez

correos de chile - perdida de encomianda
Publicado por: IP 200.111.193.178 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.