Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Correos De Chile

Correos de chile - Problemas de envío (2º vez con el mismo envío)

Correos De Chile

Respuesta De Correoschile

12 Febrero, 2018 - 12:02
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479676 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buena jornada estimados ejecutivos de Correos de Chile.

Junto con saludar, quiero expresar mi molestia ya que el envío de mi paquete ha tenido muchos Problemas en llegar a mi domicilio.
En primera instancia, estuvo detenido entre la aduana y el centro tecnológico postal durante varios días (según la información brindada por Aliexpress el envío llegó a Chile el 18 de Enero y fue aceptado por el operador logístico recien el 1 de Febrero)
En segunda instancia, el paquete fue enviado a Valdivia, cuando mi dirección y código postal son de la V región
En tercera instancia, el paquete vuelve a quedar detenido en el centro tecnológico postal
Entiendo que la paciencia es importante, pero su servicio está tardando demasiado, incluso cuando el paquete está dentro de la zona nacional.

Espero que me den solución pronto, ya que no lo han hecho.

Saludos cordiales

El numero de envio es RB443178341SG

Saludos cordiales

correos de chile - problemas de envío (2º vez con el mismo envío)
Publicado por: IP 181.163.232.196 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.