- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2018
- Número: 478604
Retraso en entrega de pedido internacional
PRESENTE
Se realizo una compra en el Portal Aliexpress el día 21-12-2017, el pedido fue enviado y llego a Chile el 01-01-2018 e ingreso a las bodegas de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 06-01-2018. El 08-01 se indica que el pedido salio a reparto pero esto nunca ocurrió. El día 22-01 se coloca reclamo formal por no entrega de encomienda a través del Call Center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile (reclamo N° 1645331) el cual según indica operadora tendría resolución antes del día 05-02 y que se contactarían conmigo por medio de correo electrónico para indicar los pasos a seguir para la entrega de la encomienda. Hoy 06-02 me contacto con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para indicar que el plazo se había cumplido y necesitaba alguna respuesta con respecto a mi pedido, dándome como respuesta la ejecutiva que me atendió que el plazo estaba cumplido pero que no había ninguna gestión en mi caso, y que tendría que esperar a que ellos tengan alguna respuesta y con palabras textuales "si el caso se demora 1 año, tengo que esperar ese plazo para poder tener alguna respuesta".Me parece insólita la respuesta del Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ante un reclamo por un pedido que se encuentra en sus bodegas y que no ha sido despachado.
Autor: A.L.