- Santiago, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473427
Paquete estancado en aeropuerto
PRESENTE
Buenos días, compre un Paquete por una pagina de holanda, por productos de outdoor y la empresa me ha informado en su tracking que el Paquete esta en santiago desde el día 9/01. Yo llamo y llamo a correos Chile por que pagina web todavía dice que el Paquete esta en la oficina internacional, situación que no es cierta!!!Revise el link que ellos mismo proponen para la revisión de paquetes y efectivamente ahí indica que esta en santiago.Yo cuando compre estos productos pague un envio a correos de Chile, NO es gratis!!! lo pague por adelantado para recibir el Paquete hoy y ni siquiera los mismos telefonistas de la empresa saben en donde esta el paquete.Pido por favor solucionar esta situación tan incomoda y desagradable por un servicio que contrato como cualquier ciudadano y me siento burlado por no dar explicaciones o solucionar le problema.Adjunto imagen de que efectivamente el producto esta en CHILE
Autor: F.C.