- Iquique, Chile
- 29, Enero 2018
- Número: 476960
Paquete retenido e inoperancia de su servicio
PRESENTE
Compre componentes de computador vía amazon US, lamentablemente lo que cobraban en enviarlo desde EE.UU a chile era mucho, así que se lo envié a un familiar que vive en california y así el me lo enviaba a mi (Todo esto para ahorrar en temas de currier). Mala suerte la mía , quedo retenido. ya han pasado 3 semanas desde que envié la información solicitada por correos Chile ( Factura y transacción bancaria ), mande todo exactamente como pedían, y gracias a Dios me contestaron con el acuso de recibo (esto fue el 11 de enero). Cuando llevaba 2 semanas esperadas se me ocurrió llamar y consultar el estado de mi paquete, que por cierto esta categorizado como envío express y deberian darle peoridad, y me encuentro con la sorpresa de que "al parecer no tenían los documentos solicitados para liberar mi envío". Seguí mandando los documentos una y otra vez , pero no me llego ninguna respuesta.Decidí llamar a aduana para ver que pasaba con mi Paquete e información y me dijeron que todo tenia que verlo con correos Chile; y bueno llame otra vez a correos Chile...SORPRESA : aduana tiene la culpa ahora, según correos Chile...Ya me aburrí de estar llamando y que estas dos instituciones se tiren la pelota sin darme una respuesta sobre mi paquete. Ademas ya estoy a 1 mes de entrar a la universidad y sigo sin tener un computador, por un servicio carente de comunicación. Exijo una solución.Nº envío: EZ181044700USbodegaje: 134008
Autor: M.H.