Correos De Chile
24 Enero, 2018 - 11:58
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nota 1

15 Febrero, 2018 - 02:35
aún no recibo respuesta alguna
  • Curicó, Chile
  • 24, Enero 2018

Correos De Chile

Demora en despacho

SEÑORES correos de chile

El pasado 20 de noviembre, 2017 compre un producto ,le he hecho seguimiento a la Encomienda y desde el 17 de enero, 2018 esta recepcionado en cen centro tecnologico postal,correos de chile, y no pasa nada, consulte en el sitio y por telefono y no tengo respuesta,Numero de seguimiento, RX197922555CHatte...Daniel Galdames Wiff14325xxx-x+56962461452
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2018 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto No Me Contactaron. Nunca me contactaron para una respuesta. Ni nada por el estilo. Al fin las las cosas llegaron sin la respuesta de ellos.

Correos de chile - Demora en despacho

No Resuelto Sin Resultados. Aun no recibo alguna explicación congruente, si bien uno de mis producto avanzo y aparece como recepcionado por correos de chile, ahi esta estancado y no avanza, se supone que hoy deberia recibirlo pero no señas

Correos de Chile - Demora en Despacho

Resuelto El Mismo Día Del Reclamo Se Hicieron Movimientos. El día del reclamo el envío cambió su posición y comenzó su movimiento. Muchas gracias Correos

Correos De Chile - Demora En Despacho

Resuelto Entregado. Recibí el producto

Correos de Chile - Demora en despacho

Resuelto Resuelto. La situacion antes descrita fue resuelta, y la respuesta llegó directamente por el Servicio de Atencion al Cliente de Correos de Chile, donde se subió el reclamo el día 24 de mayo

Correos de Chile - Demora en despacho

No Resuelto No Me Han Dado Una Respuesta A Su Pésimo Servicio. Que pasa con ustedes? la verdad ya me canse, al perecer le responden con mensajes automáticos a todas las personas que le hacen reclamos, ni siquiera se dan la molestia de responder con un argumento distinto, siempre es la misma respuesta para todos, pareciera que no revisan las quejas, ya va 1 semana que mi paquete esta en el "FAMOSO CEN" que de tecnológico no tiene nada, vuelvo a repetir que me han tenido por más de 30 días mi paquete en la oficina internacional, para hace una semana recién pasar al CEN,. y ya lleva 1 semana allí. Estoy casi seguro que este es el peor servicio de correo de américa latina, es paupérrimo, desagradable, lento, nefasto y para más remate, el servicio al cliente pareciera que esta de adorno en su pagina, les mande un mail a su propio formulario de reclamos, hace 1 semana, y aun no me responden, no contestan cuando uno llama al numero que publican, dan respuestas vagas y vacías, que generalmente son automáticas y les mandan la misma respuesta a todos, si no fuera de región, les juro que iría a su misma sucursal en santiago a resfregarles en su cara lo mal servicio que ofrecen al país, no se que esperan para actualizar su sistema, por si no sabían, estamos en el año 2016, deberían fijarse en el servicio de correo de España, que es uno de los mejores. la verdad dudo que respondan a este mensaje de manera correcta y con fundamentos y de que pasa con mi paquete. Creo que la única forma de que esto mejore, Es haciendo una demanda colectiva al sernac por su mal servicio.