- Buin, Chile
- 22, Enero 2018
- Número: 475540
Demora en entrega
PRESENTE
Estimados,Mi nombre es Cristián Olmos, solicité un producto a China el 19/10/2017 (RB370271900SG), El cual llegó a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 24/11/2017, Generé un reclamo (1639500) el 28/12/2017, ya expiraron los 15 días hábiles para solución y según call center, debo esperar el tiempo que sea necesario para que alguien actualice la información en internet o se ponga en contacto con mi persona, o sea, ninguna fecha concreta de respuesta. Este proceso ha sido lamentable, una decepción del servicio de correos de Chile, donde el 90% de la gente de call center te atiende pésimo, te cortan las llamadas y no existe conocimiento concreto de los tiempos de cada proceso. Además, te indican que respetes las fechas del proceso, pero cuando terminan dichas fechas, te comentan que debes esperar el tiempo que sea. La semana pasada me indican que no debo pagar costos de internación, hoy me indican que sí, falta capacitación o manejar información correcta.En este momento, solo espero que llegue mi producto operativo, porque existen bastantes reclamos que llegan productos abollados y en algunos casos ni siquiera llega, si hubiera sabido esto antes, realizo las compras dentro del país, aunque tenga un costo mayor, así no tengo la sensación de incertidumbre y decepción.Como recomendación, los invito a eliminar la palabra Chile de vuestro nombre corporativo, porque con vuestro pésimo desempeño contamina el nombre de nuestro hermoso país.Saludos,
Autor: C.O.