el día miércoles 20 de diciembre envié un mail a
[email protected] (mail indicado en sitio web) donde les expuse el caso de un envío desde el extranjero retenido en aduana el día 12 de diciembre y otros más que llegaron y están en reparto desde el mismo día 12 de diciembre, resulta que nunca tuve respuesta del mail y además, los envíos aún no llegan, mientras el de aduana, ellos indican que no tienen relación con el pedido posterior revisión sujeto a sus procesos que no duran más de 15 días en estas fechas.los paquetes han sido enviados en dos oportunidades y resulta que la excusa del call center (que por cierto es un bodrio) es que se equivocaron...entonces por qué piden el código postal?dejo copia del mail enviado, a ver si por acá logro conseguir respuesta de su parte."Estimados, el día 12 de diciembre fue recibido y retenido por aduana una compra realizada en el extranjero, entendiendo que aduanas tiene 24 Hrs para hacer la revisión (mismo tema que indican al llamarlos por teléfono), es un hecho que el paquete debería estar en vuestra posesión, sin embargo, el call center solo indica que está en aduana y hay que esperar, aquí alguien no me está dando la información que corresponde, pero aduanas expone los mismos plazos en su website.Si en definitiva, son sus procesos los que no están funcionando de la mejor manera, es absurdo que uno debiera asumirlo como normal, más preocupante aún de los paquetes que son enviados y “se pierden”, cosa que de ocurrir, no me dejaría otra opción que iniciar acciones legales en contra suya.El número de envío es : 000204425591 Por otro lado, hay varios envíos que figuran desde hace una semana en despacho y aun no han sido entregados, call center solo dice que fueron entregados al móvil y este puede haber tardado, que hay que esperar un día más (desde eso, ya ha pasado una semana).000204366362000204368501000204376314000204341311000204512584 Esperando una pronta respuesta y alguna solución al problema expuesto,Matías Ringele A."
Autor: M.R.