Correos De Chile
4 Enero, 2018 - 11:54
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Sin Contacto

5 Enero, 2018 - 10:19
aún no tengo contacto por parte de correos, cuánto es el tiempo promedio de respuesta?
Correos De Chile
23 Enero, 2018 - 17:11
Estimado cliente
Se contacta informando estado de su envío
Atentamente
Servicio al cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Enero 2018
  • Número: 471990

Correos De Chile

Demora en envíos y envíos a direcciones incorrectas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el día miércoles 20 de diciembre envié un mail a [email protected] (mail indicado en sitio web) donde les expuse el caso de un envío desde el extranjero retenido en aduana el día 12 de diciembre y otros más que llegaron y están en reparto desde el mismo día 12 de diciembre, resulta que nunca tuve respuesta del mail y además, los envíos aún no llegan, mientras el de aduana, ellos indican que no tienen relación con el pedido posterior revisión sujeto a sus procesos que no duran más de 15 días en estas fechas.los paquetes han sido enviados en dos oportunidades y resulta que la excusa del call center (que por cierto es un bodrio) es que se equivocaron...entonces por qué piden el código postal?dejo copia del mail enviado, a ver si por acá logro conseguir respuesta de su parte."Estimados, el día 12 de diciembre fue recibido y retenido por aduana una compra realizada en el extranjero, entendiendo que aduanas tiene 24 Hrs para hacer la revisión (mismo tema que indican al llamarlos por teléfono), es un hecho que el paquete debería estar en vuestra posesión, sin embargo, el call center solo indica que está en aduana y hay que esperar, aquí alguien no me está dando la información que corresponde, pero aduanas expone los mismos plazos en su website.Si en definitiva, son sus procesos los que no están funcionando de la mejor manera, es absurdo que uno debiera asumirlo como normal, más preocupante aún de los paquetes que son enviados y “se pierden”, cosa que de ocurrir, no me dejaría otra opción que iniciar acciones legales en contra suya.El número de envío es : 000204425591 Por otro lado, hay varios envíos que figuran desde hace una semana en despacho y aun no han sido entregados, call center solo dice que fueron entregados al móvil y este puede haber tardado, que hay que esperar un día más (desde eso, ya ha pasado una semana).000204366362000204368501000204376314000204341311000204512584 Esperando una pronta respuesta y alguna solución al problema expuesto,Matías Ringele A."
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Enero 4, 2018 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Paquete en reparto desde hace 45 días

No Resuelto El Problema Sigue Tal Como Antes. El Paquete No Ha Sido Entregado, Y Nadie De Correoschile Me Ha Contactado Por Este Caso.. Más allá del problema del paquete "en reparto" durante un tiempo excesivo, llama la atención -y genera molestia adicional- el hecho que tengan tan poca información sobre el estatus de un paquete, la falta de criterios comunes en la entrega de información por parte de quienes atienden la línea telefónica, e incluso la descortesía de algunos agentes, que raya en la falta de respeto.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto