Correos De Chile
18 Enero, 2018 - 09:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Pendiente

18 Enero, 2018 - 09:21
Es urgente respuesta pronto!!!
Es el colmo la situación, q tienen hasta el día de hoy... sin respuesta para cientos de clientes.
Correos De Chile
13 Febrero, 2018 - 16:42
Estimado cliente:
El envío informado se encuentra dentro de los plazos de entrega acordados por el atributo de servició.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Enero 2018
  • Número: 474537

Correos De Chile

Demora y no respuesta sobre carta certificada no entregada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados, por ser educado.... necesito una explicación a la mala gestión por parte de la empresa y una Respuesta al estado de mi encomienda internacional.Mi correspondencia certificada, enviada desde Lima-Perú lleva poco mas de 1 mes extraviada. Nadie da una Respuesta coherente ni menos concreta Sobre la situación de esta.Estoy al tanto de que existe un retraso de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile por la mudanza de la Oficina de Correspondencia Internacional, por lo tanto doy por hecho que no soy el único perjudicado en este minuto. Envío detalles que manejo de mi documento:Nº DE ENVIO: RR801842392PE / CARTAPRIORITARIO - certificadoDEPOSITADO 06-12-2017 / PEA - SERPOST S.A., PERUDESPACHADO 07-12-2017 /AVION - reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de ChileARRIBADO 08-12-2016 / SCLNº 0228 / PRIORITY AVUELO: PELIMA - LP5531ITEMS REGISTRADOS 19LISTA ESPECIAL CN33Servicio de Call Center inoperante, nefasto, sobrecargado. Llevo 3 dias tratando de comunicarme y es imposible conectar con algún ejecutivo. Oficinas de correos, poco y nada saben.necesito solucionar este tema a la brevedad y con suma urgencia. Me parece que son sumamente poco criteriosos a la hora de haber planificado el cambio de oficina sin haber previsto el sinnúmero de inconvenientes relacionados, mas aun en una fecha de alta demanda del servicio.CODIGO SEGUIMIENTO 7591538
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - atraso en el envio de un producto

Sernac No Resuelto Aún No Lo Resuelven. Solo dan respuestas escuetas de que el producto está en su planta aeropuerto y que están realizando el trámite para que se envíe pero de eso ya más de dos semanas

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Paquete muchos días en aduana

No Resuelto No Resuelto. No recibí ayuda alguna, paquete sigue en aduanas

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.

Correos de Chile - Envío desde junio de 2023

No Resuelto Nunca. Solo escriben la misma cosa siempre desde junio de 2023, quiero reembolso.

Correos de Chile - Extravío de Paqueño Paquete Internacional

No Resuelto Aún No Recibo El Paquete Con El Producto Importado.. Me contactaron para solicitarme la la evidencia del pedido en la página del proveedor, la factura comercial y el comprobante de la transacción bancaria a pesar de que esta documentación ya la había ingresado previamente como prealerta de acuerdo a lo indicado por las mismas oficinas de Correos de Chile. A la fecha no han revisado estos documentos. Ingresé nuevamente los documentos el 28-03-2024, fecha en la cual me los solicitaron, ahora en firme con un número de Bodega 0023769. Esta semana ingresaré reclamo en el SERNAC.

Correos de Chile - Pedido de Temu

Resuelto Resuelto. Resuelto