18 Enero, 2018 - 09:15
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Negativo

1 Febrero, 2018 - 09:05
Correos de Chile no responde.
12 Febrero, 2018 - 16:51
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Las Condes, Chile
  • 17, Enero 2018

Correos De Chile

Encomiendas internacionales estancadas en aeropuerto

SEÑORES correos de chile

Correos de Chile,Este es mi tercer reclamo en este sitio, ya que su atención al cliente es pésima, y sus respuestas son casi automáticas y sin análisis.El motivo es el estancamiento de 02 Encomiendas en el aeropuerto, las cuales todavía no son registradas por su compañía, situación que en su pagina web aparecen como en transito aun (mas de 40 días)Las 02 Encomiendas son:Número de envío: CJ560623810US (USPS)Número de envío: CN000210826JP (Japan Post)En ambos casos, contacte a los proveedores y a través de sus correspondientes oficinas postales, me informan que las Encomiendas arribaron a Chile, debido que tienen registrados los vuelos en los que fueron enviados.No obstante lo anterior, estas no han sido registradas por correos de Chile. Adicionalmente, mediante trabajadores de la línea de vuelo del Aeropuerto AMB, con los que tengo contacto, me informan que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile mantiene diversos pallets en el sector de carga de la losa de transporte, los cuales siguen creciendo y sin ser procesados.Con todo lo anterior, solicito conocer los motivos por que los paquetes Internacionales no están siendo procesados. Lo anterior, se confirma con los innumerables reclamos de las mismas características en este sitio.Finalmente, al igual que mis anteriores reclamos, solicito que auditen sus procesos internos, en atención a la pésima imagen que están transmitiendo con el nombre del país de por medio.atte.Un cliente molesto.
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2018 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos de chile - 3 cartas estancadas en aeropuerto internacional, año 2014, 2016 y 2017

No Resuelto Muchas Gracias, No Me Han Contactado Aún. Favor ayuda para que las cartas lleguen a su destino

Correos de Chile - Encomiendas Internacionales Estancadas En Aeropuerto

No Resuelto Negativo. Correos de Chile no responde.