- Las Condes, Chile
- 17, Enero 2018
- Número: 474548
Envíos no se entregan en dirección indicada por remitentes
PRESENTE
Desde noviembre de 2017 que no recibo mis Envíos internacionales en la dirección de mi oficina.La razón indicada en en historial del envío es que no se me conoce en la dirección de entrega, cuando sé, por el detalle entregado por los proveedores (distintos), que la dirección indicada en el envío está correcta.Junto con este envío, tengo al menos 4 Envíos más perdidos en el espacio y universo. La última pista es que ingresan a Chile por aduana y luego se les pierde el rastro. No se entregan y al tratar de rastrear por la página de correos, éstos no existen. Al llamar por teléfono al call center de correos hay que aguantar que las telefonistas te traten mal y no te ayuden de ninguna manera. Me indican que soy la responsable de hacer seguimiento, pero no hay cómo, puesto que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile elimina cualquier forma de seguimiento. Me dicen que la unica manera de recuperar los Envíos es poniendo un reclamo, y al poner el reclamo me responden de nuevo que los Envíos no tienen seguimiento en Chile. Sólo se sabe de los envío cuando los devuelven al remitente. Luego...qué opción tengo? No sé qué otra medida tomar, tampoco la página de aduana te indica si el envío ha sido liberado o no.por favor dar una respuesta.
Autor: M.C.