- Lo Prado, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472042
Envio internacional no entregado
PRESENTE
Fueron despachados la última semana de noviembre desde Estados Unidos y Canadá dos encomiendas respectivamente. Estoy llamando desde el 07 de diciembre (fecha que llegaron las encomiendas a Chile), todos los días para saber que pasa con dichas encomiendas, entregando todos los días respuestas diferentes por parte del call center..Unos responsabilizan a Aduana por la demora, solicito me den alguna dirección o teléfono para comunicarme con ellos y me dicen que no pueden entregar ningún tipo de información, que solamente ellos pueden generar el reclamo, solicito sea generado, pero no lo hacen... insólito !!!!! Otros responsabilizan a las empresas de correos de Estados Unidos y Canadá, que ellos son los ineficientes, tengo el respaldo de correos de Estados Unidos que indica que llegaron el día 07 de diciembre al aeropuerto, indico me den una dirección de email para reenviar esta información para efectuen el reclamo, pero el call center no lo quiere recibir... es inaudito !!!!! Envíe un email el día 28 de diciembre al señor Jorge Henriquez, supervisor del call center de Correos de Chile, para tener una respuesta por escrito sobre lo sucedido y que me informara los pasos a seguir que debo hacer... hoy 04 de enero de 2018, sigo esperando una respuesta de parte del señor Henriquez.Esta situación me tiene sobrepasada, ya que la falta de responsabilidad y de compromiso con los clientes, llega a extremos que nunca pensé una empresa podría llegar.los códigos son :Lugar de envío Estados Unidoscódigo CH029928613US UH 009320934USlugar de env{o Canadácódigo CC225594155CAEspero su ayuda graciasclaudia palavicino vallejos
Autor: C.P.