Compra de a través de Aliexpress (ALS04306146) fue recibida y retenida por aduana el día 04/12/2017 día 20/12 se envió documentación requerida al día de hoy a tras numerosos llamados a mesa de ayuda, donde me negaron derecho a realizar un reclamo, no he recibido respuesta por parte de correos los que se escudan solamente indicando que esta retenido por aduana y que hay que esperar. Me parece inconcebible que una empresa con el tamaño de correos no tenga métodos mas eficientes para indicarles a sus clientes si se ha realizado alguna gestión o los motivos de este retraso, la mesa de ayuda no entrega ninguna solución y para peor no entrega información del procedimiento a seguir, de mas de 5 llamadas realizadas a la mesa me indicaron en una llamada que me contactara con el remitente para que este presionara a aduana, en otra me indicaron que enviara correos a
[email protected] puesto que ellos debían de realizar la gestión con aduanas y en la mayoría de las llamadas se desligaban completamente de la responsabilidad indicando que solo se tenia que esperar por una respuesta .
Autor: R.R.