- Viña del Mar, Chile
- 22, Enero 2018
- Número: 475573
No entrega y pérdida de encomienda (aliexpress)
PRESENTE
Estimados, junto con saludar quisiera dejar al tanto nuestra molestia por el envío efectuado desde el día 15 de este mes y sin llevar acabo a nuestro domicilio, luego de hacer el seguimiento de los productos y estar muy atento a la llegada de estos, fuimos el día martes 16 a averiguar que pasaba a la sucursal de calle san antonio en viña del mar, encontrándonos con el cartero correspondiente a la zona, con muy mala disposición para resolver nuestras dudas, argumentando que no entregó nuestros paquetes ya que vivimos en un cuarto piso y también por miedo a los animales del sector, nuestros pedidos nunca serán entregados en el domicilio, agregó que en dicha sucursal que no se encontraba ninguno de nuestros encargos y que estos estarían en la planta ubicada en el salto, a sabiendas que no atendían público en esta planta, fuimos y nos atendieron de buena voluntad encontrándonos con la novedad de que efectivamente si habían paquetes en la sucursal de san antonio. Nos redirijimos nuevamente a la sucursal CDP (calle san antonio) ya que aun se encontraba el cartero, encontrando varios paquetes con muy mala actitud para con nosotros y al reto de su Jefatura. Hasta el momento solo hemos recuperado 3 de los 20 envíos que esperamos y no sabemos donde están por que la información explicada tanto personal como telefónicamente es bastante inconclusa,Dejamos esta información para que estén al tanto cuando no haya conserje en su edificio y en el sector se encuentren perros.
Autor: A.R.