- San Bernardo, Chile
- 28, Enero 2018
- Número: 476808
No hay respuesta en la entrega de paquetes
PRESENTE
Habitualmente (3-4 por mes) realizo pedidos a China por Aliexpress mediante el convenio que tiene reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con los envíos. Actualmente tengo un pedido cuyo estado en la pagina web dice "ENVÍO NO PUDO SER ENTREGADO " en los datos de "entrega" aparece un apellido y al parecer un teléfono. Llamé incansablemente al call center donde solo UNA ejecutiva fue capaz de decirme que la persona que realizó la entrega no encontró la casa, siendo que es una gran casa en la avenida principal de la comuna. Ella dijo que reprogramaría la entrega para los dos días hábiles siguientes, ya ha pasado más de una semana y el envío sigue en el mismo estado de entrega que mencioné anteriormente!Estoy desesperada intentando encontrar una solución ya que me voy de viaje fuera de Chile y nadie podrá recibir el paquete, me gustaría cambiar la dirección de entrega pero tampoco me lo permiten!! Nadie me da una respuesta concreta, no se que pasará con mi envío, es responsabilidad 100% de correos de Chile, mínimo re-programar la entrega, pero no he tenido respuesta por ningún medio de comunicación.
Autor: C.R.